En la parte de atrás de una residencia en Seattle, se encuentra escondido un patio con un área cerrada en madera y cristales de vidrio, haciendo del mismo el lugar ideal para escapar de la ciudad.

 

 

Este patio le pertenece a los dueños de una librería y está ubicado en Montlake. Anteriormente, era un patio inutilizado y escondido debajo de mucha vegetación, ahora este lugar se ha convertido en un retiro de lectura moderno y es un sueño para todo aquel que le guste leer.

Este proyecto fue realizado por la firma local de diseño llamada Board & Vellum, quienes mencionaron que al principio, se les hizo difícil visualizar cuánto espacio había escondido debajo de tantas plantas. Por suerte, pudieron aprovechar bien el espacio y lograron una renovación exitosa con una nueva estructura.

 

 El patio tiene 169 pies cuadrados y también cuenta con un área de fogata.  Se pusieron adoquines de concreto y también se construyó una cubierta de madera de IPE. La madera IPE también se utilizó para construir unos bancos.

La inspiración de los dueños para construir este lugar fue imaginarse una cabaña con toque moderno y muchos cristales para ayudar a combinar los espacios.

 

Lo que los dueños querían desde el principio era transformar su patio en un oasis. Querían hacer de su patio una experiencia única de diseño donde cada detalle integrara los pequeños espacios e hiciera uno completo y útil.

 

Aunque el principal uso del lugar es para leer, adentro hay una litera con un matre “queen”, así que se puede utilizar también como cuarto de visita.

 

Por supuesto, no pueden faltar estanterías para libros, que también se utilizan para guardar otras cosas.

 

También se construyó un banco al lado de una ventana grande, creando un “spot” perfecto para sentarse a leer.

 

La entrada al baño está localizada entre medio de dos estanterías de libros.

 

La pared del baño está hecha de “Fire Clay Hexite” y la parte de arriba de donde está el lava manos es “Pental Quartz”.

 

Una puerta con cristales de vidrio separa el tocador de la ducha.

 

 

 

Definitivamente relajarse solo con un buen libro en este retiro de lectura construido en un patio, o estar con amigos o familia disfrutando de la fogata, no le viene mal a nadie. Este oasis es un espectáculo que, a pesar de ser pequeño, satisface tanto a las personas introvertidas como a las extrovertidas.

 

 

 

 

 

Este artículo fue inspirado por Dwell.

Para más información visita: https://www.dwell.com/article/backyard-reading-retreat-board-vellum-1b56f9d0

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.