Localizado a solo 30 minutos de la ciudad de Atlanta, Georgia, ahora puedes alquilar en Airbnb la famosa cabaña que se utilizó para filmar en Avengers: Endgame como la casa de Tony Stark.

Mientras que influencers y fanáticos en Europa están corriendo al lugar de los hechos de la explosión de Chernobyl (1986) –  para obtener su foto de Instagram, hay un lugar más cercano (a nosotros) y seguro que puedes visitar que fue utilizado en la películas más popular de este años. La cabaña donde Tony Stark se encontraba viviendo con su esposa, Pepper Potts y su hija cinco años luego de que Thanos acabara con el 50% de la población en Avengers: Endgame.

Pues la cabaña actualmente está disponible para rentar a través de la página y aplicación de Airbnb por $800 la noche. Sí, tal vez podría sonar un poco sobre el presupuesto que la mayoría de nosotros, «plebeyos» de clase media podríamos pagar, sin embargo, la cabaña tiene cupo para 6 personas, por lo que la totalidad se podría dividir (costos de servicio y limpieza por separado).

Las amenidades incluyen wifi a través de toda la cabaña, una chimenea real, agua caliente, televisor, lavadora y secadora. Según las tres reseñas en la página de Airbnb, la cabaña es excelente, tranquilo y hermoso.

La cabaña fue utilizada para filmar varias escenas en la película Avengers: Endgame, incluyendo la popular y triste escena del funeral de Tony Stark.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.