Si siempre has tenido curiosidad de cómo vive un actor, ahora es tu oportunidad de ver el hogar de David Harbour. El actor es protagonista de la popular serie de Netflix Stranger Things y es protagonista de la nueva versión de Hell Boy. Architectural Digest visitó el hogar del actor en donde éste presentó su apartamento en Manhattan.

El actor que rediseño el interior del apartamento resalta una pared que instaló para realizar más espacio de almacenamiento con puertas invisibles y decoradas con «wallpaper» de leopardos. Uno de los puntos que sobresale del hogar es el estilo natural con el uso de los colores verdes, marron, los textiles como el cuero, el culduroi y la decoración con plantas de interior.

El actor indica que una de las cosas más difíciles de vivir en la ciudad que nunca duerme es que siempre existe luz, por lo que complica las horas de poder dormir bien, pero gracias a su diseñador, Harbour pudo instalar cortinas «blackout» automáticas en las que oscurecen a un 99% de la habitación.

Por otra parte, otra de las tendencias de decoración en cuanto a iluminación que resalta el actor es el uso de los «god lights» el cual en palabras simples, son bombillas LED instaladas en los paneles de orillas que hacen resaltar una parte específica del hogar. Harbour las tiene en el librero, así como en su «closet» de ropa.

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.