El agente de bienes raíces, Richard Ellis de Ellis Sotheby’s International Realty, está pautando la venta de uno de los hogares de niñez de Angelina Jolie. El hogar está valorado en $2.049 millones. Cuenta con 4,000 pies cuadrados, tiene cuatro cuartos y casi 2 acres en la calle Woods Road en Snedens Landing. Esta es una localización campesina en Rockland County, New York.

gallery-1444231447-hbz-anjelina-jolie-house-embed-03

La madre de Angelina, Marcheline Bertarand fue dueña de la casa en los 80, de acuerdo a los documentos de la propiedad. El Sr. Ellis se especializa en propiedades en Snedens Landing y, según el, la madre de Jolie vivió allí con ella y su hermano y ambos estudiaron en la escuela elemental del área. Según una biografía de Jolie, ella nació en Los Angeles California pero cuando sus padres se divorciaron, la Sra. Bertrand se mudó a Snedens Landing con sus hijos y vivió un tiempo allí antes de regresar a California.

Angelina-Jolies-childhood-home-is-up-for-sale-in-New-York-for-2million-USD១

La casa fue construida en la década de los 50 y hace menos de un año fue comprada por Eugene Kohn. Kohn se dedica a comprar casas, reformarla, renovarlas y venderlas por una ganancia. La compró por 1.2 millones de dólares y le cambió las molduras, le removió la pintura y le cambió el techo. La trató de restaurar para simplificarla y llevarla a su estado original.

jolie-family-room-zillow-today-151008_3f2e2f3a33f375eef413e100456bf3f5.today-inline-large

Snedens Landing queda a 20 millas del norte de Manhattan en el Río Hudson. Esta área atrae muchas celebridades ya que es privada pero queda cerca de la ciudad de Nueva York.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.