El agente de bienes raíces, Richard Ellis de Ellis Sotheby’s International Realty, está pautando la venta de uno de los hogares de niñez de Angelina Jolie. El hogar está valorado en $2.049 millones. Cuenta con 4,000 pies cuadrados, tiene cuatro cuartos y casi 2 acres en la calle Woods Road en Snedens Landing. Esta es una localización campesina en Rockland County, New York.

gallery-1444231447-hbz-anjelina-jolie-house-embed-03

La madre de Angelina, Marcheline Bertarand fue dueña de la casa en los 80, de acuerdo a los documentos de la propiedad. El Sr. Ellis se especializa en propiedades en Snedens Landing y, según el, la madre de Jolie vivió allí con ella y su hermano y ambos estudiaron en la escuela elemental del área. Según una biografía de Jolie, ella nació en Los Angeles California pero cuando sus padres se divorciaron, la Sra. Bertrand se mudó a Snedens Landing con sus hijos y vivió un tiempo allí antes de regresar a California.

Angelina-Jolies-childhood-home-is-up-for-sale-in-New-York-for-2million-USD១

La casa fue construida en la década de los 50 y hace menos de un año fue comprada por Eugene Kohn. Kohn se dedica a comprar casas, reformarla, renovarlas y venderlas por una ganancia. La compró por 1.2 millones de dólares y le cambió las molduras, le removió la pintura y le cambió el techo. La trató de restaurar para simplificarla y llevarla a su estado original.

jolie-family-room-zillow-today-151008_3f2e2f3a33f375eef413e100456bf3f5.today-inline-large

Snedens Landing queda a 20 millas del norte de Manhattan en el Río Hudson. Esta área atrae muchas celebridades ya que es privada pero queda cerca de la ciudad de Nueva York.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.