Tener un espacio en tu hogar dedicado específicamente a la lavandería es algo muy importante y útil.

En el 2019 veremos como tendencia tener estaciones de lavandería del tamaño de un armario.

 

  1. Pared con patrones:

Foto: Houzz

¿Quien pensaría que detrás de esas puertas de cristal se esconde una estación de lavandería?

El área fue construida por Jackson Design Build, quienes se encargaron de crear un espacio de lavandería funcional. La parte de atrás es una pared con un patrón de figuras geométricas que se encargan de hacer de esta zona una más divertida visualmente. El espacio incluye fregadero, área para colgar y secar la ropa, tablillas y bolsas para guardar la ropa sucia.

 

2. Lavandería/Barra:

Foto: Houzz

No necesariamente tienes que mantener la lavadora y secadora escondidas – en este hogar se colocaron justo debajo del fregadero.
El tope funciona para doblar la ropa fácilmente luego de sacarla de la secadora.

 

3. Apariencia Industrial:

Foto: Houzz

Haven Builders instaló una puerta de garaje en esta lavandería – creando un estilo único y peculiar, además de mantener la lavadora y secadora escondidas.

 

4. Dentro del cuarto de manualidades: 

Foto: Houzz

Este espacio fue construido por California Closets of Tennessee. Consiste en un cuarto de manualidades que cuenta también con lavadora y secadora y un área donde se puede doblar la ropa.

    5. En la alacena

Foto: Houzz

En este hogar, Whitten Architects creó el espacio de lavandería dentro de la alacena. Esto permite que mientras se lava la ropa también se puedan hacer cosas en la cocina.

 

6. Gabinetes hechos a la medida:

Studio McGee creó estos gabinetes clásicos hechos a la medida para que específicamente cupiera la lavadora y la secadora. En los gabinetes también se pueden almacenar otras cosas.

 

7. En el armario:

¿Qué mejor que tener la lavadora justo donde está toda tu ropa? Dentro de este “walk in closet”, hecho por la diseñadora de interiores Sigmar, se creó un espacio para la lavadora y secadora. Las puertas que se utilizaron permiten que fluya ventilación mientras que las máquinas están en uso.

 

8.  Blanco con madera: 


A veces lo simple es lo mejor – y blanco y madera siempre combinan bien. Concept to Design creó este espacio dentro de un armario con puertas blancas. Arriba de la lavadora y secadora se construyó un tope en madera en donde se pueden guardar las cosas que se utilizan en ese espacio y también doblar la ropa.

 

 

 

 

Este artículo fue inspirado por Houzz.

Para más información visita: https://www.houzz.com/magazine/10-small-but-mighty-laundry-stations-for-an-easier-washday-stsetivw-vs~117866712.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.