El 2018 apenas comenzó y con el trajo nuevas tendencias y nuevas ideas para decoración. Con muchas resoluciones de año nuevo, los aficionados del diseño y la decoración del hogar, están buscando nuevas ideas modernas para darle el toque final y elegante a sus cocinas. Con recomendaciones tomadas de distintos diseñadores conocidos de la industria, aquí le dejamos las tendencias para el 2018 que ayudarán a que el proceso de decisiones sea uno más fácil y rápido:

 

Screen Shot 2018-02-12 at 3.46.55 PM

  • Estilo transicional: La decoración transicional continúa dominando los diseños de cocinas por el momento, con estilos tradicionales convirtiéndose menos populares. Después de todo, ¿por qué elegir un estilo cuando se puede tener lo mejor de ambos mundos?
    • Las cocinas transicionales mezclan elementos tradicionales y contemporáneos, para que el espacio se sienta rico y acogedor.

 

 

 

Screen Shot 2018-02-12 at 3.47.08 PM

  • Estilo de Casa de Campo: Un estilo ideal para las cocinas de hoy día, es el estilo de casa de campo o inspirado en casas de campo tradicionales. Colores tenues, enseres rústicos y estilos de maderas, le dan el toque perfecto para que la cocina luzca hermosa. La belleza humilde de cocinas con este estilo son una buena inspiración para sus próximo diseño de cocina. Es un diseño económico y se estará viendo más a menudo durante el transcurso del 2018.

 

 

 

 

Screen Shot 2018-02-12 at 3.47.22 PM

 

  • Gabinetes pintados: No importa el estilo de cocina que sea su inspiración, una tendencia que no se podrá negar, son los gabinetes con terminaciones en pintura.
    • El azul es un color ideal para las cocinas en el 2018, puede pintar todos los gabinetes o simplemente darle un toque elegante a un espacio específico. Es un color ideal para un toque natural, que no sentirá que se toma un riesgo con color que se vaya a arrepentir en el futuro.
    • En ocasiones para crear una cocina hermosa, no se necesita aun toque de color. Más diseñadores están probando su creatividad simeplemente con una combinación de blanco y gris, usualmente añadiendo un toque de madera y unos metálicos para un toque más moderno.

 

Screen Shot 2018-02-12 at 3.55.35 PM

  • Pisos de madera: Muchos diseñadores están animando a sus clientes a utilizar pisos de madera en ambos la cocina y la sala, esto le da al hogar una esencia hermosa de consistencia. Es cierto que los pisos de madera no aguantan muchos derrames de agua como lo haría una loseta, pero con un poco de cuidado y mantenimiento el look acogedor de la madera valdrá la pena y es una tendencia que durará mucho tiempo.

 

 

 

Screen Shot 2018-02-12 at 3.55.48 PM

  • Encimera (“counter”) de cuarzo: El cuarzo ha solidificado su espacio como unos de los más populares materiales para las encimeras. Siendo manufacturado peor natural, el cuarzo tiene la habilidad de copiar el mármol, u otras piedras, creando un look moderno que se puede acomodar a cualquier cocina.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.