Pasar tiempo en nuestro hogar es importante, sin embargo, es importante de vez en cuando conocer nuestro «hogar» fuera de nuestro hogar… nuestra hermosa isla Puerto Rico. No hay duda de que nuestras playas son hermosas, pero si estas buscando entretenimiento un poco diferente, Tu Nuevo Hogar te orienta sobre 5 cascadas que puedes visitar en la isla.

Las Delicias — Ciales

No es muy profundo y puedes tomar fotos divertidas detrás de la cortina de agua.
Las Delicias es un espacio divertido y divertido para ir con tu familia y pasar un rato agradable admirando la naturaleza en Puerto Rico.

La Planta — Arecibo

Increíblemente, La Cascada La Plata de Arecibo es una cascada artificial el cual en una ocasión fue una represa. Hoy en día queda inoperante como represa, por lo que cientos de personas visitan el área y solo los atrevidos se lanzan a sus aguas profundas (el cual No recomendamos por su seguridad).

El Ataúd — Adjuntas

Este «charco» tiene sus zonas llanas, pero así como sugiere su nombre, tiene sus parte peligrosas. Sin duda es toda una aventura, pero recuerda siempre practicar cautela y velar por la naturaleza y cuidar de aquellos a tu alrededor.

Gozalandia — San Sebastián

Gozalandia en San Sebastián es conocido principalmente por dos cascadas. Una es probablemente la cascada más hermosa de Puerto Rico. La pared de esta enorme cascada está hecha de piedra caliza, una hermosa obra de arte de la naturaleza.
La Coca — El Yunque, Río Grande

Este es una de las cascadas más populares de la isla, pues es de las más cercanas al área metropolitana (relativamente) y dentro de uno de los lugares más turísticos de las isla. La cascada también es una de las más fáciles de encontrar, ya que se encuentra justo al lado de un puente, al lado de la carretera. Visita La Coca, antes de continuar la aventura dentro del bosque.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.