¡Estas residencias modernas cuentan con unas entradas espectaculares!

 

1. The Prinseneiland House

Arquitecto y diseñador de interiores: Dorien Knegt

Ubicación: Amsterdam

En una codiciada isla idílica en el centro de Ámsterdam, un antiguo almacén que antes era usado como fábrica de almohadas y un garaje, se ha convertido en una casa familiar cálida y ecléctica con una entrada peculiar.

 

2. The Green Elephant

Arquitecto: Azovskiy + Pahomova

Ubicación: Dnepro, Ucrania

En esta residencia, con motivo de que las habitaciones fueran más cómodas, sistemas deslizantes y puertas de Rimadesio se aplicaron en todas partes. También se decidió agregar un banco en el pasillo frontal,  que aprovecha la longitud y la estrechez de un pasillo. Esta pieza se ve adecuada para el espacio pequeño, ya que funciona como un rincón de espera.

 

3. Loft 64

Arquitecto: Jeroen Makkink de EVA architecten

Ubicación: ‘s-Hertogenbosch, Netherlands

Esta residencia se encuentra en el corazón de ‘s-Hertogenbosch y es lo que antes era una oficina y taller. Hoy día está totalmente renovado y fue convertido en un loft. Por el edificio tener 20 metros de profundidad y solo tener luz en la parte delantera y trasera, el tema de tener acceso a la luz solar fue uno muy importante. El deseo del cliente era poder disfrutar de la propiedad como un lugar espacioso. Se introdujeron varios espacios vacíos que permiten que la luz del día penetre profundamente en el hogar.

 

4. Casa Carolina

Arquitecto: Rodrigo Eterovic

Ubicación: Región de Los Ríos, Chile

Este hogar en el medio de la naturaleza, es la casa de vacaciones para una familia y sus amigos en el sur de Chile. Aunque el resto de la casa revestida de madera se mezcla con el paisaje natural, la puerta de color rojo brillante le agrega un toque de color a la pintoresca morada.

 

 

5. Super Loft

Arquitecto y diseñador de interiores: studiomfd

Ubicación: Amsterdam

Un grupo de residentes construyó este Super Loft. Su pensamiento inicial fue, “¿Construir una habitación extra o crear más espacio debido a los cambios en la composición familiar?” Fácil. La arquitectura industrial ofrece la máxima flexibilidad. Este edificio tiene jardines comunales, garajes para carros y paneles solares – por lo tanto, Super Loft encaja perfectamente en la moda de la economía hoy día. Cada residente elige su propio diseño, dimensión, diseño y presupuesto. ¡Genial!

 

 

 

 

Este artículo fue inspirado por Dwell.

Para más información visita: https://www.dwell.com/article/door-design-modern-homes-6b6fd0b8

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.